Abre PRI generación de Escuela Nacional de Mujeres Priistas 

by / Comentarios Desactivados en Abre PRI generación de Escuela Nacional de Mujeres Priistas  / 2 View / junio 18, 2017

Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de mujeres de diferentes partes de Tamaulipas, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) licenciada Aida Zulema Flores Peña inauguró la primera sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas y que tiene como fin impulsar la capacitación política para el liderazgo y empoderamiento de las mujeres y así contribuir a su profesionalización, desarrollo de conocimientos, habilidades y destreza.
En la Escuela Nacional de Mujeres Priistas participan de manera conjunta el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), a cargo de Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, a cargo de la diputada local señora Susana Hernández Flores.
Asistió también el Secretario General del PRI José Hernández Cuesta;  la diputada federal María Esther Camargo; la diputada local Nancy Delgado Nolasco y el dirigente municipal Ambrosio Ramírez Picasso, entre otros.
“Esta plataforma servirá para empoderar a las mujeres, servirá para que su liderazgo sea más que nunca efectivo a través de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas”,  afirmó la licenciada Flores Peña.
Dijo frente a las elecciones que se esperan el año que viene, la mujer priista obtendrá capacitación y actualización para estar conscientes del liderazgo que ejercen.
 La primera generación de la escuela presencio el mensaje de la Secretaria General del CEN Claudia Ruiz Massieu y, en ese contexto, la licenciada Flores Peña destacó el interés que tiene el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, en actualizar y capacitar a la mujer priista.