ACOMPAÑA GUSTAVO TORRES AL GOBERNADOR EGIDIO TORRE A VISITA EN CRIT

by / Comentarios Desactivados en ACOMPAÑA GUSTAVO TORRES AL GOBERNADOR EGIDIO TORRE A VISITA EN CRIT / 11 View / agosto 31, 2016

-El edil porteño  felicita al jefe del Ejecutivo Estatal por el apoyo brindado al Centro Rehabilitación Infantil Teletón-Tamaulipas, reconociendo además su compromiso de velar por la salud y bienestar de todos los tamaulipecos.

-De igual manera, reconoció la noble labor efectuada por la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.

 Tampico, Tamaulipas.- El  presidente municipal  Gustavo Torres Salinas acompañó al gobernador Egidio Torre Cantú en la ceremonia de agradecimiento que organizó el CRIT Tamaulipas por el incondicional apoyo que proporcionó durante su periodo de gestiones el Ejecutivo Estatal a ese espacio de rehabilitación para niños con discapacidad, haciéndolo extensivo a la presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre.

El jefe de la comuna porteña felicitó al gobernador Egidio Torre  Cantú por las diferentes acciones de beneficio al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón-Tamaulipas, y por su compromiso de velar siempre por la salud y bienestar de los tamaulipecos.

Asimismo, destacó la noble labor de la presidenta del Sistema DIF estatal, María del Pilar González de Torre, por su incondicional apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad que se reflejó en diferentes programas y acciones.

En el evento, le fue entregada al jefe del Ejecutivo Estatal, por parte del presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros Verdugo, la llave del CRIT Tamaulipas para que junto con su esposa María del Pilar, regresen las veces que deseen a fin de constatar los avances logrados a favor de los cientos de infantes de nuestra entidad y localidades circunvecinas que acuden a sus sesiones terapéuticas.

De igual manera, fue develada una placa en las instalaciones de ese centro de rehabilitación donde se reconoce la labor realizada por el Gobierno Constitucional de Tamaulipas y el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado, por la labor realizada a favor de los niños y niñas con discapacidad, lo que también fue reconocido por todo el personal médico y administrativo de ese lugar, así como por los padres de familia que llevan a las terapias a sus hijos.