Alcalde Mario López, de los mejores Presidentes evaluados en honestidad, capacidad e integridad

by / Comentarios desactivados en Alcalde Mario López, de los mejores Presidentes evaluados en honestidad, capacidad e integridad / 0 View / octubre 14, 2019

Matamoros, Tamaulipas. Octubre 14 de 2019

De acuerdo a empresa CAUDAE Comunicación y Políticas Públicas

El alcalde Mario Alberto López Hernández, es uno de los Presidentes Municipales mejor evaluados a nivel nacional en tres atributos como lo son: honestidad, capacidad e integridad, de acuerdo a la empresa CAUDAE Comunicación y Políticas Púbicas.

La citada encuestadora presentó este lunes la posición general que obtuvo cada Presidente Municipal, de acuerdo con el promedio de los atributos (honestidad, capacidad e integridad), así como la posición que obtuvo cada Alcalde en los atributos mencionados.

El Presidente Municipal de Matamoros es uno de los 55 Alcaldes evaluados, de un total de 2 mil 462 que hay a nivel nacional, de acuerdo a información de CUDAE Estrategias.

De acuerdo a la metodología aplicada, la empresa eligió a una población objetivo en ciudadanos de 18 años en adelante con línea de teléfono residencial que viven en la república mexicana.

El método para la recolección de datos, fue mediante entrevistas telefónicas realizadas a través de un sistema digital automatizado. El muestreo probabilístico fue estratificado con selección aleatoria de números telefónicos.

De acuerdo a CAUDAE, el diseño de la muestra fue mediante 16, 500 entrevistas distribuidas en los 55 municipios señalados para el ejercicio realizado los días 28 y 29 de septiembre.