Analizan servicio de SETASA a la ciudad

by / Comentarios Desactivados en Analizan servicio de SETASA a la ciudad / 10 View / abril 19, 2018

– Representantes del gobierno municipal, iniciativa privada y sociedad civil, presenciaron el informe mensual del representante de la empresa

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Como cada mes, se reunió el Comité de Limpieza Municipal para hacer un análisis de la prestación de servicio a la ciudad de la empresa Proactiva Medio Ambiente SETASA y la facturación de nueve millones 927 mil 628 pesos correspondientes a marzo.

Representantes del gobierno municipal, iniciativa privada y sociedad civil, presenciaron el informe mensual de Alejandro Pérez Tapia, gerente general de SETASA.

El informe lo valida personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y de Contraloría, quienes se encargan de monitorear desde las salidas y rutas de los camiones hasta el tonelaje de basura recolectada que entra al relleno sanitario.

Para ello, las unidades recolectoras cuentan con GPS y tienen instaladas cámaras de vigilancia en la entrada y báscula en el relleno sanitario.

Juan José García, director jurídico, mencionó que antes de pagar a la empresa, diversas instancias deben constatar el cumplimiento del servicio, ya que es primordial que la factura coincida con el trabajo de recolección de basura reportado  por SETASA.