ANUNCIA IMPORTANTE INVERSIÓN EN UTTN COORDINADOR GENERAL DE LAS CGUT EN EL 2016

by / Comentarios Desactivados en ANUNCIA IMPORTANTE INVERSIÓN EN UTTN COORDINADOR GENERAL DE LAS CGUT EN EL 2016 / 31 View / abril 29, 2016

-Realiza Visita y recorrido por edificios docentes y la Nave Industrial, después de sostener reuniones con Directivos de Educación Estatal y  de trabajo en  esta casa de estudios.

 Reynosa, Tamaulipas.- Después de casi cuatro años de su última visita a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, del Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Ing. Héctor Arreola Soria, dijo encontrar una universidad con su equipo trabajando en equipo.

Dio a conocer que coincidió con el Secretario de Educación en el Estado Dr. Diódoro Guerra Rodríguez y el Sub- Secretario Dr. Julio Martínez Burnes, en donde platicaron de temas importantes para la educación en el estado.

Así mismo visitó las instalaciones de la UTT en Reynosa, en donde dio a conocer que está destinada una millonaria inversión para esta casa de estudios en el  2016, en donde nos preparamos para recibir a un nutrido grupo de estudiantes de bachillerato que continuarán sus estudios en la UTT, por su nivel académico, becas, programas y proyectos que elevarán su nivel competitivo en el ciclo que inicia en septiembre de este año.

Lo anterior después de sostener reuniones de trabajo con el personal Directivo de Administración y de las Carreras de la universidad, a quienes les reiteró el compromiso de seguir apoyando a esta institución, para seguir fortaleciendo su infraestructura y contar con las mejores instalaciones no solo a nivel local sino regional, para después hacer un recorrido por los edificios y la Nave Industrial donde los alumnos realizan sus prácticas, cumpliendo con el sistema de 70% práctica y 30% teoría.

Destacó el reconocimiento que se tiene de la UTT en materia de posicionamiento con una gran aceptación de los egresados no solo en la industria local, regional y latitudes del país sino también en el extranjero, pues nuestros egresados comentó,  han desarrollado su trabajo con éxito y han  sido valorados por las empresas que los contratan por su nivel de preparación.

Dijo sentirse realmente muy contento de ver los avances de la universidad, con una proyección de seguir desarrollándose y ser un referente de las UT’S en el Norte de Tamaulipas.