Aprueban fondos para equipar Centro Médico El Campanario

by / Comentarios Desactivados en Aprueban fondos para equipar Centro Médico El Campanario / 6 View / enero 31, 2018

– El Cabildo también autorizó recursos para la construcción de banquetas en las colonias Naciones Unidas y Los Garza

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Aprueba Cabildo, invertir dos millones 554 mil 500 pesos del ‘Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2017’ para el ejercicio de 2018, en un paquete de obras que incluye equipar el Centro Médico El Campanario y realizar la construcción de banquetas.

La regidora Silvia Fernández Gallardo, presidenta de la Comisión de Obra Pública presentó la propuesta durante la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles.

“Ello en virtud de que existe un remanente de un millón 936 mil 335 de pesos que se optimizó del Fondo en la partida presupuestal de inversión pública, así mismo, se solicita la autorización para la aplicación de los intereses generados  de enero a diciembre de 2017 por 618 mil 165 pesos”, expuso la edil.

Con esta aprobación, se invertirá un millón 570 mil 067 pesos para equipar los consultorios de medicina general, ginecología, dental, sala de recepciones y comedor del Centro Médico El Campanario.

También se construirán banquetas en las colonias Naciones Unidas, con inversión de 347 mil 759 pesos, y Los Garza, con un presupuesto de 636 mil 673 pesos.

Este paquete de obras beneficiará a más de cinco mil 300 habitantes de esta ciudad.

Los regidores además de autorizar la propuesta, también expresaron una felicitación a la Secretaría de Obras Públicas, pues gracias a su desempeño, se han optimizado recursos que se pueden destinar a obras no presupuestadas en beneficio de los neolaredenses.