Atiende Rivas necesidades de Voluntad y Trabajo No.3

by / Comentarios Desactivados en Atiende Rivas necesidades de Voluntad y Trabajo No.3 / 4 View / enero 13, 2018

– A través de una lotería, convivió con los vecinos y les informó del trabajo del gobierno municipal en beneficio de Nuevo Laredo.

El alcalde Enrique Rivas convivió con vecinos de la Colonia Voluntad y Trabajo III en la lotería de regalos que realizó el gobierno municipal el viernes por la tarde en la escuela ‘Florencia Alvarado’, donde escuchó las necesidades que existen en el sector y se comprometió a cubrir cada una de ellas.

Rivas Cuéllar saludó a las decenas de familias que asistieron al evento en el que con un poco de suerte, lograron obtener diversos premios, aunado al momento de diversión y sana convivencia que disfrutaron con el munícipe.

“Estamos trabajando muy duro para que todos los días logremos mejorar las condiciones de vida de la ciudad, estamos construyendo nuevas escuelas  y ayudando a otros planteles, hemos llegado ya a 182 instituciones educativas; también estamos  mejorando el  alumbrado y drenaje de diversos sectores de la ciudad.

Se ha generando deporte, cultura,  empleo; pero  lo que más nos gusta es venir a convivir con ustedes, tener la cercanía con la ciudadanía. Todas las peticiones que me han realizado se van a cumplir, porque estamos seguros los que conformamos el gobierno municipal, que vale la pena servir, vale la pena continuar trabajando por Nuevo Laredo”, mencionó Rivas Cuéllar.

En este evento participó el regidor del sector Eduardo Lozano y la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño.