Aumentan  300  por ciento constancias de conducir

by / Comentarios Desactivados en Aumentan  300  por ciento constancias de conducir / 12 View / enero 2, 2018

– Este documento es el examen práctico que permite a la persona gestionar su licencia en la Oficina Fiscal

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Incremento  de un 300 por ciento registró el trámite de constancias de conducir en la Dirección de Tránsito y Vialidad, en diciembre.

Lo anterior se debió al descuento del 50 por ciento en las licencias de conducir, implementado por gobierno del Estado, beneficio que aprovechó la ciudadanía, informó el encargado de la corporación vial, Víctor Almanza.

Comparado con noviembre, en que se solicitaron 181 constancias de automovilista y 193 de chofer, en diciembre se tramitaron 446  de automovilista y 362 de chofer, en el rubro de motociclistas, descendieron las solicitudes a solamente 7.

Agregó, que este documento es de gran importancia porque  se trata del llamado examen de conducir que realiza dicha dependencia, y cuya constancia permite que se realice el trámite de la licencia en la Oficina Fiscal del Estado.

El costo de este trámite es de 75 pesos, además, considera un examen escrito, que da constancia que el solicitante es apto para conducir a través de una prueba de manejo, y el interesado debe presentar su propio vehículo, ambos se realizan de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde en la oficina de Tránsito, ubicada en el edificio de Seguridad Pública, situado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, colonia La Fe.