Autoriza gobierno municipal 15% de descuento en predial

by / Comentarios Desactivados en Autoriza gobierno municipal 15% de descuento en predial / 9 View / enero 2, 2018

– Este beneficio lo podrán aprovechar quienes estén al corriente de su pago

Nuevo Laredo, Tamaulipas. En apoyo a la economía de los neolaredenses, el gobierno municipal autorizó las bonificaciones de 15 por ciento de descuento al impuesto predial al corriente, y de 50% a jubilados, pensionados, 60 años o más, y personas con capacidades diferentes, siempre y cuando se trate de la casa habitan.

José Ángel Canales, director de Ingresos, mencionó que estos descuentos estarán vigentes en enero y febrero de 2018, por lo que instalaron módulos adicionales en el Centro Cívico debido a que en estos meses es cuando acuden más contribuyentes a realizar su pago.

“En enero y febrero se otorga el 15 por ciento de descuento en pago de impuesto predial, por lo que abrimos módulos en el Centro Cívico para que las personas que vienen a pagar estén más cómodas y brindarles la atención que se merecen”, comentó el titular.

Ángel Canales, reiteró que estos descuentos sólo estarán vigentes en enero y febrero, pues en marzo y abril el descuento será del 8 por ciento.

El horario de atención en los módulos del Centro Cívico es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, al igual que en la Dirección de Ingresos que se ubica en el Palomar.

En el módulo de Paseo Reforma, es de lunes a viernes de 8 de la  mañana a 8 de la noche, sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 a 2 de la tarde.

Los demás módulos ubicados en el Tanque Elevado, Reservas Territoriales y COMAPA continúan en horario habitual de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.