AUTORIZAN CAMBIO DE USO DE SUELO A PREDIO DONADO A LA CRUZ ROJA MEXICANA

by / Comentarios Desactivados en AUTORIZAN CAMBIO DE USO DE SUELO A PREDIO DONADO A LA CRUZ ROJA MEXICANA / 11 View / marzo 31, 2015

-Ubicado  en la calle Escuela  Médico militar en la zona centro. 

Se busca compatibilidad con  la construcción del Centro de Acopio y Ayuda Humanitaria.

Tampico, Tamaulipas.- Por aprobación del cabildo porteño, fue autorizado el cambio de uso de suelo de espacios abiertos a área de equipamiento para el predio donado recientemente por el Ayuntamiento de Tampico a la Cruz Roja Mexicana, a fin de que sea compatible con la construcción del Centro de Acopio y Ayuda Humanitaria que se encuentra realizando en esa área la Benemérita Institución.

El predio se ubica en calle Escuela Médico Militar, entre Venustiano Carranza, Tamaulipas y Dr. Alfredo Gochicoa, en la Zona Centro.

La propuesta es para adecuar las obras materiales que ya existían a la reglamentación actual y cumplir con los requerimientos que solicita el Congreso del Estado para formalizar la documentación, señaló el alcalde Gustavo Torres Salinas.

“Se solicitó la opinión de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la dependencia recomienda que se realice el cambio conforme al artículo 54 de la Ley de Bienes del Estado y municipios de Tamaulipas’’, detalló.

Al ser sometido a votación, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria número 54 el cambio de uso de suelo para el predio que fue donado por la presente administración municipal a la Cruz Roja, delegación Tampico.