Avanza Gobierno de Tamaulipas en modernización y pavimentación de calles en Miguel Alemán

by / Comentarios Desactivados en Avanza Gobierno de Tamaulipas en modernización y pavimentación de calles en Miguel Alemán / 1 View / octubre 22, 2018

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Como parte del programa de construcción y mantenimiento de vialidades y conectividad del Gobierno del Estado, cuadrillas de trabajo realizan labores en los boulevares Los Guerra, Miguel Alemán, Eulogio Gómez, Valentín Barrera, así como las calles 10 y 7, Insurgentes y Miguel Hidalgo, de esta ciudad fronteriza.

Gracias al trabajo conjunto de las Secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se modernizó el crucero vial, sobre el Libramiento los Leones con el libramiento Cavazos Lerma, así como también se trabaja en la pavimentación asfáltica en la Avenida Pino Suárez entre calle Novena y calle Puerto de Manzanillo.

Las acciones emprendidas por estas dependencias tienen como objetivo mejorar la fluidez del tráfico y la conectividad urbana de Miguel Alemán.

Estas obras se suman a la construcción de otras obras que vienen a cambiarle el rostro al municipio, como lo son Obras de Alumbrado Público, y drenaje, en búsqueda de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Con acciones como esta, que fortalecen la infraestructura vial, se refrenda el compromiso del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con la comunidad de Miguel Alemán.