AVANZAN TRABAJOS EN OBRAS DE LA COLONIA LA VALENTINA

by / Comentarios Desactivados en AVANZAN TRABAJOS EN OBRAS DE LA COLONIA LA VALENTINA / 23 View / noviembre 10, 2015

-Dentro del programa Hábitat 2015, San Fernando, se beneficia de múltiples acciones.

San Fernando, Tamaulipas.- Dentro de los objetivos de llevar mejores servicios básicos a los sectores de San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha sido gestor ante las instancias para que las acciones en el municipio sean proyectos integrales y aporten todos los beneficios para un mejor bienestar de los sanfernandenses.

El titular de Obras Públicas en el municipio Ing. Alberto  Quintanilla, dijo lo anterior y agregó que derivado del programa hábitat 2015 se viene ejecutando obras en la colonia La Valentina, siendo  estas de introducción de drenaje sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas y pavimentación.

Siendo estos beneficios para las avenidas Simón Bolívar entre Esperanza, primero de Mayo y Cristóbal Colón; haciendo llegar estos beneficios a cientos de familias vecinos de lugar así como a la niñez que acuden al jardín de niños Henry Wallón.

Describió que los trabajos van con importantes avances que estas acciones se aplican recursos de los tres ámbitos de gobierno y se espera que antes de finalizar en 2015 estos trabajos estén siendo entregados a la sociedad multiplicado con ello el progreso de San Fernando.