Avisan Protección Civil y Tránsito cortes de circulación en bulevar Hidalgo

by / Comentarios Desactivados en Avisan Protección Civil y Tránsito cortes de circulación en bulevar Hidalgo / 5 View / mayo 8, 2018

Reynosa, Tamaulipas. Protección Civil emite un aviso, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, para prevenir a los automovilistas que se desplazan por el bulevar Miguel Hidalgo a mantenerse atentos de los cambiantes cortes en la circulación vial.

Debido a la rehabilitación de la carpeta asfáltica en dicha vía, se han realizado interrupciones en las áreas donde los trabajadores laboran con la maquinaria y con la señalización adecuada además de la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad.

A partir de la 1:45 P. M. el corte de circulación se habilitó en el costado sur de bulevar, es decir el sentido de Monterrey a Reynosa, en el tramo de la calle Zaragoza, acceso a la plaza Treviño Zapata, hasta la Río Mante, por lo que se utiliza un carril en contra para desfogar el tráfico hacia la Zona Centro.

Al utilizar dos carriles en su sentido normal del Centro al Poniente se limita el paso de vehículos y se desplazan con menor rapidez, mismo efecto que causa el uso de un solo carril del Poniente hacia la Zona Centro.

A la altura de la calle José de Escandón, de Oriente a Poniente, el tráfico se desvía hacia la colonia Ribereña, dirigiendo el tráfico a la calle Virreyes para continuar por Praxedis Balboa hacia el bulevar Miguel Hidalgo.

Ante estas medidas, Protección Civil y Tránsito Municipal invitan a los automovilistas a mantenerse alertas de la obra de repavimentación y tomar vías alternas entre las​ calles Zaragoza y Río Mante para evitar mayor congestionamiento.