BALTAZAR HINOJOSA PARTICIPÓ EN EL FORO “CONOCE, PIENSA” TAMAULIPAS 2016

by / Comentarios Desactivados en BALTAZAR HINOJOSA PARTICIPÓ EN EL FORO “CONOCE, PIENSA” TAMAULIPAS 2016 / 31 View / abril 29, 2016

-ORGANIZADO POR EL TEC DE MONTERREY CAMPUS ALTAMIRA.

Altamira, Tamaulipas.- Aquí presentó sus propuestas ante jóvenes estudiantes con quienes reiteró que el eje central de su gobierno serán las familias

Donde todas las políticas van a ser acciones que van enfocadas estrictamente a las familias…

Destacó su compromiso por la educación de calidad y que sea para todos.

La propuesta que más le aplaudieron los chavos fue que implementará un programa muy agresivo de vinculación entre los jóvenes egresados con las empresas, donde dará incentivos fiscales a las empresas que los contrate.

Una joven estudiante de esta casa de estudios dijo que le llamó la atención todo lo que hará por la educación ya que considera, es uno de los temas fundamentales para el desarrollo de una buena sociedad.

Baltazar Hinojosa aseguró que su gobierno será eficaz transparente pero que trabajara por la paz.

En la sesión de preguntas y respuestas, el candidato de la coalición PRI PANAL VERDE a la gubernatura de Tamaulipas, respondió a diversas inquietudes de los jóvenes en cuanto a seguridad, desarrollo económico, transporte público, salud, turismo entre otros.

Entre sus respuestas, Baltazar hizo el compromiso de elevar a 350 mil pesos el tope para el pago de tenencia y que el 100 por ciento de la recaudación se vaya directo a los municipios para obra pública.

Por este concepto actualmente los municipios reciben el 20 por ciento, a partir del gobierno de Baltazar es que el 100 por ciento sea para ellos pero con la condición que se aplique en obra y NO en gasto corriente.

RECORRE EL MERCADO DE LA PUNTILLA 2 EN ALTAMIRA

Como parte de su recorrido por el sur de la entidad, Baltazar visitó a comerciantes del mercado de la puntilla 2 de Altamira con quienes se comprometió a darle para adelante el gran proyecto de un mercado nuevo…

Mas que mercado, será un nuevo centro logístico para la distribución de pescados y mariscos en el que se beneficiaran 100 cooperativas de pescadores a la que pertenecen más de 1500 pescadores…

Este centro logístico seria el primero en su tipo en todo Tamaulipas pues contara con 22 nuevos locales totalmente equipados con la tecnología que requieren y que además será punta para apuntalar el turismo en esta zona de Tamaulipas.

La agenda del candidato continuo con una reunión con adultos mayores donde estará acompañado de su esposa Marcela y sus hijas y más tarde un encuentro con jóvenes.