Carlos García se compromete a mantener un diálogo abierto y permanente en su gobierno

by / Comentarios Desactivados en Carlos García se compromete a mantener un diálogo abierto y permanente en su gobierno / 22 View / mayo 14, 2018

Matamoros, Tamaulipas. 14 de Mayo 2018

– En rueda de prensa en su comité de campaña dio a conocer el trabajo que realizará los próximos 45 días

Carlos García González candidato a presidente municipal de la Coalición Por Tamaulipas al Frente en Matamoros, dio arranque a su jornada de campaña dialogando con los representantes de los medios de comunicación en la ciudad.

Ante ellos hizo una puntualización de los ejes de trabajo que habrá de consolidar durante este periodo electoral, y ejecutar durante su gobierno.

Acompañado de las candidatas a diputadas federales por el III y IV Distrito Federal, Carmen Pérez y Vero Salazar, respectivamente, así como de su planilla, Carlos García González, resaltó que tiene una visión clara de lo que Matamoros como ciudad puede alcanzar.

Explicó a los presentes sus líneas de trabajo, haciendo hincapié de que es un proyecto de Matamoros, la ciudad necesita un verdadero cambio y la ciudadanía vivir en mejores condiciones.

Sus propuestas se basan en seis grandes ejes

  • Bienestar Social para Vivir Mejor
  • Estrategia para el Matamoros del Futuro
  • Educación, Cultura, Deporte e Impulso a las Nuevas Generaciones
  • Seguridad Pública Inmediata y Efectiva
  • Tiempos para Proteger tu Salud
  • Gobierno Abierto, Responsable y Transparente

En estas líneas llevan el enfoque de la propuesta de gobierno, dentro de cada una se detallan cambios verdaderos y aplicables para así tener un Mejor Matamoros.

Las familias de Matamoros no pueden esperar más para recibir soluciones, por ello Carlos García presentó el programa de “Huertos Urbanos”, activación con la cual se contribuye no sólo con la economía familiar, sino además se fomentan la reconstrucción del tejido social a través de la convivencia.

Carlos García contestó a los representantes de los medios de comunicación las inquietudes que se pudieran presentar sobre sus propuestas de campaña, en un sano intercambio de ideas.