CARLOS MORRIS A FAVOR DE ELIMINAR LA TENENCIA

by / Comentarios desactivados en CARLOS MORRIS A FAVOR DE ELIMINAR LA TENENCIA / 23 View / septiembre 30, 2016

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Local Carlos Morris, se pronunció a favor de legislar para eliminar el cobro de la tenencia vehicular en el estado, en beneficio de las familias tamaulipecas.

Entrevistado previo a la toma de protesta de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, dijo que este tema y el Fondo de Capitalidad para pavimento, alumbrado y mejorar la recolección de basura en Ciudad Victoria, serán parte de sus prioridades legislativas.

“Vamos a trabajar de la mano aquí con Oscar, hay que buscar que ese Fondo de Capitalidad que se aprobó en la legislatura pasada se pueda buscar la manera de que haya voluntad del Gobernador y buscar también apoyos federales para ayudarle aquí a Victoria porque es un tema que duele y es un tema que hay que ir trabajando juntos para que la gente esté contenta”, dijo en entrevista.

El Diputado Local aclaró que como bancada priista aún no definen la postura que sostendrán respecto al tema de la tenencia, sin embargo, a pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación, reveló que en lo personal sí está a favor de que se elimine.

“Todavía no tenemos postura como grupo, pero vamos a pelear para que en su momento la tenencia sea una buena oportunidad de mejora y si eliminarla le hace un bien a la gente vamos a luchar por eso. Yo estoy a favor de que se elimine pero hay que trabajar juntos, no nada más es lo que diga Carlos Morris, hay que trabajarlo con todos”, sostuvo.

El Diputado Carlos Morris fue enfático en señalar que “hay que buscar que los tamaulipecos estén bien” y para ello dijo se tendrá que trabajar todos juntos, de la mano, los 36 diputados que integran el H. Congreso del Estado de Tamaulipas.