CERRARÁN VIALIDADES CON MOTIVO DEL DESFILE DEL 1º DE MAYO

by / Comentarios Desactivados en CERRARÁN VIALIDADES CON MOTIVO DEL DESFILE DEL 1º DE MAYO / 216 View / abril 29, 2016

Reynosa, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Reynosa informa a los ciudadanos que de las 07:00 a las 11:00 horas de este domingo, primero de mayo, con motivo del desfile del Día del Trabajo, las calles Herón Ramírez, a partir de la Culiacán en la colonia Rodríguez, la Francisco I. Madero, Porfirio Díaz y Morelos, con culminación en la calle Juárez de la zona Centro, permanecerán cerradas al tráfico vehicular.

Por la Herón Ramírez, estarán cerradas las calles Victoria, Culiacán, la Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Nuevo León, Veracruz, Oaxaca; el desfile cruza el boulevard Hidalgo-Tiburcio Garza Zamora y sigue el tramo de la calle Bravo, baja el desnivel Uno, sigue por la Madero, continúa por la Porfirio Díaz para llegar a la calle Morelos, pasando la plaza “Miguel Hidalgo”.

RUTAS ALTERNAS

Como vías alternas sugeridas, los automovilistas pueden tomar las calles Aguascalientes (contigua a la calle Herón  Ramírez) y la Occidental o Línea del Gas, así como la avenida Revolución en la zona Centro.

Para atención de los ciudadanos y automovilistas, asimismo de quienes irán en los contingentes, estarán listos los puestos de control de Protección Civil, paramédicos y también voluntarios, asimismo el apoyo de Tránsito y Vialidad.