Clausura Gobierno del Estado empresa reciclados plásticos del norte en Reynosa

by / Comentarios desactivados en Clausura Gobierno del Estado empresa reciclados plásticos del norte en Reynosa / 2 View / octubre 15, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Octubre 15 del 2019

Carece de permisos de acopio, reciclaje y reutilización: Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio ambiente, clausuró la empresa Reciclados Plásticos del Norte debido a que carece de permisos de acopio, reciclaje y reutilización.

La compañía se localiza en la calle Primera Petrolera entre calle Francisco Zarco y Callejón 2 colonia Pedro J. Méndez de esta ciudad fronteriza.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández, informó que las acciones se ejecutaron en cumplimiento al Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas.

Intervinieron en el operativo autoridades del área jurídica de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas.

Se contó con el apoyo de inspectores ambientales y elementos de la Policía Estatal, que custodiaron el lugar.

La instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es ser vigilantes permanentes en el cuidado del medio ambiente.

El operativo de clausura responde al Programa Estatal de Combate a los Delitos Ambientales que dio inicio hace varias semanas en todo el estado de Tamaulipas.