Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública

by / Comentarios desactivados en Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública / 14 View / febrero 22, 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la mañana de este jueves 22 de febrero, personal de custodia del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) Victoria detuvo a una persona que intentó ingresar 3.2 kilogramos hierba verde con las características de la marihuana escondida en una olla vaporera con alimento.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en el punto de revisión de la entrada principal, cuando una mujer que se identificó como Ma. Nathalia “N” llegó con una olla con chiles rellenos, misma que durante la inspección de rutina se detectó en su interior cuatro paquetes confeccionados con cinta canela y un envoltorio más en una bolsa transparente, que contenían la hierba.

Ante el aseguramiento y la detención, la Dirección del Cedes Victoria solicitó el apoyo de la Policía Estatal para que se procediera con la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de integrar la Carpeta de Investigación.