Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública

by / Comentarios Desactivados en Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública / 7 View / febrero 28, 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que la mañana de este miércoles 28 de febrero en el municipio de Valle Hermoso, personal de la Policía Estatal aseguró aproximadamente 500 litros de combustible y una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera 82 y brecha 119 y detectaron una camioneta Dodge Ram 1500 color blanca sin placas que transportaba dos bidones en la caja; sus tripulantes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida hacia la colonia San Ángel donde abandonaron la unidad para perderse entre el monte.

Al llegar al lugar y después de asegurar el perímetro, los Policías Estatales llevaron a cabo la inspección de rutina, detectando dos contenedores con capacidad de mil litros, uno de ellos vacío y el otro con aproximadamente 500 litros de combustible.

El vehículo y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, para que se integre la Carpeta de Investigación y se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.