COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

by / Comentarios Desactivados en COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS / 17 View / abril 23, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas -. El Grupo de Coordinación Tamaulipas, Que Se Integra Estafadores Fuerzas de Seguridad Estatales federales de y, comunica Que Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron sin el cuatro guardias civiles Armados Que los atacaron CUANDO realizaban Labores de Patrullaje en el municipio de Aldama.

La porción Las agresiones de Si Registro de las Naciones Unidas las 16:40 horas del lunes 21 de abril CUANDO el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba El Trabajo de Vigilancia Sobre ALGUNAS brechas de ESE municipio, SIENDO atacados sorpresivamente Porción Hombres Armados Que se desplazaban a bordo unidad ONU vehículo de.

Al repeler la porción las agresiones Parr salvaguardar hacer Integridad Física, los soldados del Ejército Mexicano lograron Detener sin el cuatro agresores y aseguraron El Cinco Armas Largas, cargadores, Cartuchos Útiles, sin vehículo, tres dosis de mariguana, Equipo táctico y de Comunicación.

Día Mismo Ese, Pero en el municipio de Tampico, personal De La Secretaria de la Defensa Nacional aseguró dos Vehículos abandonados en calles de la colonia Santo Niño, uno del del de Los Cuales presentaba IMPACTOS De Bala En El parabrisas. Al revisarlos, encontraron en el interior hacen Diversos Cargadores Y CARTUCHOS Útiles ASI COMO tres artefactos caseros Inflamables.