COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

by / Comentarios Desactivados en COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS / 11 View / abril 30, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que en el municipio de Reynosa se registró una agresión por parte de civiles armados contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes al repeler el ataque dieron muerte a dos probables delincuentes.

Este hecho se registró el martes 29 de abril del presente año poco después de las 20:00 horas en el Bulevar Del Maestro con Avenida Mozart, en la colonia Narciso Mendoza de aquella ciudad fronteriza.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba patrullaje de vigilancia en ese sector citadino, cuando fueron atacados por civiles armados que se desplazaban en una camioneta Pontiac Torrent color verde, de modelo reciente.

Al repeler la agresión dieron muerte a dos de los agresores, uno de ellos identificado como Fidel Gutiérrez González, de 34 años de edad. El otro no portaba documentación alguna que permitiera su identificación.

Los elementos del Ejército Mexicano pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación la camioneta en la que se desplazaban los hoy occisos, así como diversas armas largas y cortas, cartuchos de diferentes calibres, una granada de fragmentación y equipo táctico.