COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

by / Comentarios Desactivados en COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS / 18 View / junio 30, 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas, en seguimiento a una denuncia ciudadana, detuvieron en el municipio de Reynosa a un probable secuestrador y rescataron a un hombre que se encontraba privado de su libertad.

El probable secuestrador es Jesús Norberto Iñiguez Gómez, quien declaró ante una autoridad ministerial trabajar como informante para un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo.

Iñiguez Gómez fue detectado en el sector centro de Reynosa a bordo de una camioneta pick up y al percatarse de la presencia de los policías estatales, intentó huir. Sin embargo fue interceptado metros más adelante.

Al revisar el vehículo, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron a un hombre que se encontraba acostado, atado de manos y vendado de los ojos en el asiento trasero. Al ser liberado, dijo que había sido privado de su libertad por el hoy detenido y otros tres hombres que ya están siendo buscados.

En el operativo de rescate, los policías estatales también aseguraron un arma larga, 26 cartuchos, un cargador, 12 poncha llantas y la referida camioneta.

Se presenta la fotografía de Jesús Norberto Iñiguez Gómez con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.