CONCLUYEN DESCUENTOS EN LAS OFICINAS FISCALES DEL ESTADO

by / Comentarios Desactivados en CONCLUYEN DESCUENTOS EN LAS OFICINAS FISCALES DEL ESTADO / 7 View / junio 30, 2015

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El 30 de junio es el último día para aprovechar los descuentos que otorgan las Oficinas Fiscales en todo el estado y para ponerse al corriente en el pago de tenencia y derechos de control vehicular. Si usted es dueño de un vehículo y tiene algún rezago o simplemente desea liquidar derechos vehiculares y ser acreedor al descuento, aún tiene la oportunidad de hacerlo este martes 30 de junio.

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas lanzó el programa “Contribuyente Cumplido” desde principios del 2015, como respuesta al éxito de los programas Ponte al Corriente y Traje a la medida en el 2014, gracias a los subsidios otorgados, se ha podido alcanzar una recaudación del 103 por ciento general, entre lo presupuestado y lo recaudado.

Todas aquellas personas físicas y morales propietarias de vehículos y que hasta el 30 de junio puedan acudir a las oficinas, obtendrán el cinco por ciento en el impuesto sobre tenencia ó uso de vehículos y derechos para el control vehicular. El descuento en multas y recargos determinados hasta el 31 diciembre de 2014, sobre los mismos conceptos es del 50 por ciento, cabe señalar que para hacerse acreedor a éste beneficio fiscal, las personas físicas deberán contar con licencia de conducir vigente.

Con estas acciones, el Gobierno del estado abate el rezago, se elimina la carga fiscal y las unidades no se deprecian, garantiza mayores condiciones de seguridad y certeza jurídica en el patrimonio de los ciudadanos, de igual forma, permitirá a las autoridades estatales contar con un registro vehicular actualizado, efectivo y confiable.