CONMIGO CABEN TODOS, TAMAULIPAS ES MUY GRANDE: BALTAZAR HINOJOSA

by / Comentarios Desactivados en CONMIGO CABEN TODOS, TAMAULIPAS ES MUY GRANDE: BALTAZAR HINOJOSA / 50 View / enero 31, 2016

-Acredita Comisión a Hinojosa Ochoa como precandidato del PRI a la Gubernatura tamaulipeca.

VICTORIA, Tamaulipas.-Baltazar Hinojosa Ochoa, acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, recibió de manos del Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Estado de Tamaulipas, Jaime Salvador Amaro Castillo, la constancia que lo acredita como pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Tamaulipas para el proceso electoral del 5 de julio próximo.

“Es un alto honor tener la oportunidad de participar en este proceso de selección de candidato del PRI para Gobernador de Tamaulipas, reiteró ante esta Comisión y ante todos los tamaulipecos, mi compromiso de cumplir estrictamente las disposiciones que rigen  este proceso interno, respetando en todo momento los tiempos señalados en ella y privilegiando en todo momento la unidad partidista”, precisó Hinojosa Ochoa.

Baltazar Hinojosa Ochoa, precisó que habrá de realizar una campaña de altura y de inclusión en donde se habrán de sumar priistas de gran experiencia, de conocida trayectoria, para juntos sacar adelante el proyecto de Tamaulipas, que es ganar la Gubernatura en la contienda política que está por iniciar.

“Conmigo van a caber todos, Tamaulipas es muy grande, esto no es un proyecto personal, es un proyecto del PRI. Mi compromiso está con la inclusión”, puntualizó Baltazar Hinojosa Ochoa, en rueda de prensa.

Baltazar Hinojosa Ochoa, anunció que en los próximos días iniciara con una gira de trabajo por los 43 municipios, en donde sostendrá reuniones con los 14 mil Delegados ya registrados, a quienes expondrá de manera interna sus aspiraciones de ser el candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas.

“Voy a platicar con cada uno de ellos, para que estén convencidos y poder obtener de ellos en las próximas semanas, su voto de confianza hacia mi persona, y que finalmente podamos construir una sola propuesta”, concluyó Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas.