CONSTANTE CAPACITACION A PERSONAL DE COMAPA

by / Comentarios Desactivados en CONSTANTE CAPACITACION A PERSONAL DE COMAPA / 2 View / julio 22, 2017

Reynosa, Tamaulipas.- Como una medida para otorgar un mejor servicio de calidad y atención a la ciudadanía, La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado lleva a cabo una serie de acciones de capacitación a su personal en diferentes áreas.

Tal empeño se mostró en la realización de una capacitación sobre seguridad y manejo de cloro.

Con una duración de 5 horas, empleados del organismo operador se trasladaron a la coordinación de calidad del agua en la planta potabilizadora “Pastor Lozano” en la colonia Loma Linda, donde el gerente general de COMAPA, Ing. Néstor González Meza dio el arranque formal de este importante curso de capacitación con la participación de coordinadores y empleados del área de las diversas plantas potabilizadoras para posteriormente trasladarse a las instalaciones del cárcamo no. 30 donde se llevó a cabo importante intercambio entre el capacitador César Lugo Trueba de la empresa Cadrex S.A. y empleados del área correspondiente.

Contando con la presencia del biólogo Juan Guillermo Nava Lujano, coordinador de calidad del agua de la planta Potabilizadora Pastor lozano y el Ing. Angel Díaz Delgado, jefe del departamento de capacitación y desarrollo integral del organismo.

En su mensaje el ingeniero Néstor González Meza, gerente general de COMAPA dijo que “Estamos realizando el mayor esfuerzo en equipo de trabajo, logrando asi objetivos trazados por la administración municipal que preside la alcaldesa Maki Ortíz para que el personal de COMAPA, sea gente calificada y capacitada en forma constante acorde a los tiempos y a lo que demandan las necesidades de la familia de Reynosa”.

Manifestando el titular de COMAPA Reynosa que se seguirá trabajando en la atención en el servicio de seguridad y calidad del agua potable para la ciudad.