CONSTRUYEN PARQUES RECREATIVOS EN COLONIA TECNOLÓGICO Y PALO VERDE

by / Comentarios Desactivados en CONSTRUYEN PARQUES RECREATIVOS EN COLONIA TECNOLÓGICO Y PALO VERDE / 46 View / enero 31, 2015

-Alcaldesa Lety Salazar supervisa obras con una inversión de alrededor de 3 millones de pesos.

Matamoros, Tamaulipas.- Parques que estuvieron por mucho tiempo en el abandono ahora serán espacios públicos equipados, que brindarán a las familias un sano esparcimiento, gracias a que el Gobierno de Matamoros construye dos áreas recreativas, una en la colonia Tecnológico y otro más en la colonia Palo Verde.

La alcaldesa Lety Salazar realizó una supervisión de estas obras que se ejecutan con una inversión de alrededor de los tres millones de pesos y que beneficiaran a miles de habitantes de por lo menos 10 colonias del oriente de la ciudad.

Estos parques ofrecerán a los habitantes de Matamoros un espacio para la práctica de deportes, en la cancha de usos múltiples, en el gimnasio al aire libre, así como en el área lúdica infantil donde los niños podrán divertirse.

Acompañada de los vecinos del sector la alcaldesa verificó el avance que tienen ambos parques en este momento, así como que los materiales que se emplean en su edificación sean de calidad.

El director de programas Federales, Carlos Fernández, así como el secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, explicaron el desarrollo del proyecto a la Alcaldesa de Matamoros, destacando que se aprovecha cada área al 100 por ciento.

En el recorrido de supervisión de obras participaron los síndicos Alma García y Abelardo Ruiz, así como los regidores Priscilla Lagunas, Hugo Rodríguez y Ana Laura Álvarez, quienes de igual manera constataron el avance en los trabajos y dialogaron con los vecinos del sector.

Los vecinos de ambas colonias manifestaron a la alcaldesa Lety Salazar su deseo de poder realizar torneos y encuentros deportivos en las canchas de estos parques, así como algunas actividades de diversión para los pequeños, acciones que antes no se podían efectuar por las pésimas condiciones en que se encontraban ambos espacios.

En la foto: Supervisa la alcaldesa Lety Salazar construcción de dos parques recreativos con una inversión de alrededor de 3 millones de pesos.