CONTINÚAN CURSOS PARA PREVENIR ACCIDENTES EN CENTROS DE TRABAJO

by / Comentarios Desactivados en CONTINÚAN CURSOS PARA PREVENIR ACCIDENTES EN CENTROS DE TRABAJO / 19 View / junio 30, 2016

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la finalidad de fortalecer los conocimientos básicos en la prevención de accidentes y tener una mejor capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, inspectores de Previsión Social dependientes de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, brindaron capacitación a más de 200 trabajadores ubicado en distintos centros de trabajo en esta capital.

Marilú Guevara Terán, Directora de Inspección y Previsión Social, dijo que mediante una serie de pláticas y prácticas, se dieron a conocer aspectos sobre el Uso y Manejo de Extintores, además fue impartido el Curso básico de seguridad en guarderías.

Al término, los trabajadores y empleadores cuentan con los conocimientos básicos para actuar correctamente utilizando los elementos necesarios para combatir los riesgos de incendios, así como reconocer y utilizar en forma adecuada los distintos tipos de extintores, según sea el tipo de siniestro.

Los cursos se realizan de manera gratuita comunicándose al teléfono 01 800 8212110 en horarios de oficina.