Cumple 10 años la Iniciativa “Hold´em” en Laredo

by / Comentarios desactivados en Cumple 10 años la Iniciativa “Hold´em” en Laredo / 10 View / octubre 10, 2018

* El objetivo castigar a los ¨coyotes”  sin escrúpulos cuya única prioridad es la ganancia, y que ven a estas personas como nada más que una mercancía, indigna de la más mínima idea. su seguridad.

por Primitivo López

LAREDO, Texas.- La iniciativa Texas Hold’em de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo que consiste en que los transportistas de carga terrestre colaboran en el combate al tráfico de personas, drogas y armas, cumplió ya diez años de su aplicación.

El evento marcó un hito importante y la celebración del trabajo en equipo y el compromiso por parte de las empresas locales de transporte, los funcionarios de la ciudad y el personal de aplicación de la ley.

Este evento incluyó una campaña de difusión pública centrada en informar al público en general de las repercusiones asociadas con los conductores comerciales condenados por el tráfico de personas y narcóticos.

Durante la ceremonia, el Asistente del Jefe de la Patrulla, Rolando Molina, declaró: “La Iniciativa Texas Hold’em tiene como objetivo castigar a estos contrabandistas sin escrúpulos cuya única prioridad es la ganancia, y que ven a estas personas como nada más que una mercancía, indigna de la más mínima idea. su seguridad “.

La Iniciativa Texas Hold’em se lanzó en junio de 2008, como un esfuerzo de ejecución conjunta entre varias agencias entre el Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos para mejorar la seguridad fronteriza e implementar consecuencias en los conductores comerciales condenados por tráfico de delitos en vehículos comerciales, remolques de camiones, autobuses de pasajeros y transportes de mercancías.

Desde el inicio de la Iniciativa Texas Hold’em, 652 Licencias de Conductores Comerciales (CDL) se han presentado para su descalificación en asociación con el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo y el Departamento de Seguridad Pública de Texas continuarán trabajando diligentemente y compartiendo la sociedad durante los próximos años.