Cumplen aspirantes del PRI con registro complementario

by / Comentarios desactivados en Cumplen aspirantes del PRI con registro complementario / 20 View / febrero 10, 2019

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Los militantes que presentaron solicitud de pre-registro como candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa por el Partido Revolucionario Institucional, cumplieron con el requisito que marca la convocatoria al hacer entrega del registro complementario a la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Desde las once de la mañana la comisión declaró abierta la sesión de trabajo para dar entrada a la documentación que integra el plan de trabajo y el apoyo institucional de sectores y organizaciones del PRI, de los aspirantes a candidatos a diputados locales por el procedimiento electivo de Convención de Delegadas y Delegados, que previamente solicitaron su pre-registro el pasado primero de febrero ante la misma Comisión.

Entregó registro complementario Baudelia Juárez García, que va por el distrito electoral 01 de Nuevo Laredo; Horacio Seoane Yeme por el 02 de Nuevo Laredo; Mauricio Arturo de Alejandro Martínez por el 05 de Reynosa; Jesús Jaime Carranza Salinas por el 06 de Reynosa; Jesús Ulloa Mejía por el 06 de Reynosa; Rodolfo Bermúdez Pineda por el 07 de Reynosa y Eric Pacheco Torres por el 07 de Reynosa.

También acudieron a la Comisión Estatal de Procesos Internos Ricardo Fernández Aviña, que va por el 08 de Río Bravo; Rosa Isela Pesina Hernández por el 09 de Valle Hermoso; Alejandro Etienne Llano por el 14 Victoria; Carlos Morris Torre por el 14 de Victoria; Ofelia Garza Pineda por el 15 de Victoria; Bertha Vázquez Alonso por el 19 de Altamira y Honoria Mar Vargas por el 20 de Madero, respectivamente.

Para el 16 de febrero se llevará a cabo la Convención de Delegados con el fin de seleccionar a los once candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, que corresponden al método de Convención de Delegadas y Delegados.