Dan mantenimiento a parques y plazas para el Día de Pascua

by / Comentarios Desactivados en Dan mantenimiento a parques y plazas para el Día de Pascua / 4 View / marzo 17, 2018

– Trabajos de limpieza registran avance del 85 por ciento, la próxima semana se concluirán las reparaciones de juegos, sanitarios, palapas y asadores

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabaja en parques, plazas y áreas de recreación de la ciudad con el objetivo de mantenerlas en óptimas condiciones para los festejos de la Pascua, día en que miles de familias se reúnen en estos lugares de esparcimiento.

Irma Richer, secretaría de Servicios Públicos Primarios, mencionó que los trabajos de limpieza registran un avance del 85 por ciento de avance, y la próxima semana se concluirán las reparaciones de juegos, sanitarios, palapas y asadores.

“En el Laguito acabamos de colocar 11 asadores, también se colocaron en los parques Viveros y Mendoza. Las familias acostumbran reunirse en estos lugares para el festejo del día de pascua o la coneja, todo estará listo una semana antes con el objetivo de que las personas pasen un momento agradable en nuestros lugares de esparcimiento”, mencionó Richer.

Las áreas más concurridas, de acuerdo a la titular de la dependencia, son Parque Viveros donde cada año se congregan más de 5 mil personas, seguido del patinadero, Parque Mendoza y plazas de las colonias.

Para este año se colocarán baños portátiles de fácil acceso, por lo que solicita a la población hacer buen uso de éstos. Una vez concluidos los festejos se recomienda recolectar la basura generada y colocarla en los contenedores.