DESDE LA FRONTERA

by / Comentarios Desactivados en DESDE LA FRONTERA / 3 View / mayo 18, 2017

Por: Pedro Natividad

– Lanza CNOP ultimátum

El Líder de la CNOP en Nuevo Laredo, una de las organizaciones más fuertes por su gran cantidad de militancia, Benjamín García Marín, ha lanzado un ultimátum a su partido el PRI, después que ya andan muchos alborotados peleándose las candidaturas para el 2018.

El reto es que si aspiran, deben de demostrar que tienen gente que los respalde, simpatía y sobre todo un gran liderazgo entre la ciudadanía.

Marín está en lo cierto, porque en las últimas elecciones que el PRI ha perdido, es porque se ha prestado a imponer candidatos recomendados, esos que solo son escogidos porque tienen muy buen padrino, olvidándose de aquellos priístas que en verdad podrían darle muy buenos resultados entre los ciudadanos.

El líder cenopista fue claro al advertir que su organismo ya no solapará más errores del PRI y que exigirá las posiciones que le corresponden en las próximas elecciones al no dejar que solo los utilicen para llevar votos.

Hay que decirlo, la CNOP es el brazo fuerte del PRI, no hay organismo que aglutine tanta militancia como ellos, además que la unidad es su fuerte.

No perdamos de vista a García Marín, porque seguramente será uno de los protagonistas en el 2018.

ENRIQUE RIVAS TRAE BUENAS NOTICIAS

Que buenas noticias trajo el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, al anunciar que en su visita a la Ciudad de México, donde acompaño al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, le anunciaron que el “boom” energético está a la vuelta de la esquina y que vendrá a beneficiar a Nuevo Laredo.

Rivas, aseguró que ya están en proceso dos grandes empresas que invertirán en el tema energético y que se instalarán en esta frontera.

Fue claro al advertir a los neolaredenses, que para poder beneficiarse, todas las empresas locales deberán de certificarse, para poder ofrecer sus servicios.

Por esa razón, acudirán a las universidades o centros educativos para ver cómo certificar a constructoras, tiendas, en fin, todos aquellos que puedan ser proveedores del sector energético.

Aunado a esto, el alcalde, también confirmó que estas empresas también podrían contratar a estudiantes egresados de las carreras afines al sector energético, por lo que hay que estar preparados para aprovechar esta gran oportunidad.

“El boom” energético está a la vuelta de la esquina, Nuevo Laredo tendrá un despegue increíble en su economía y todo gracias al alcalde, Enrique Rivas que ha recibido todo el respaldo del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

SIGUEN CONFIANDO EN CABEZA DE VACA

Los esfuerzos que realiza el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para traerle paz a los tamaulipecos, especialmente a los reynosenses, están siendo reconocidos y levantando esa confianza que aún se le tiene.

Cabeza de Vaca esta respondiendo como el pueblo quería, sin que le tiemble la mano, y eso se lo están aplaudiendo.

Será difícil, pero seguimos confiando que pronto vuelva esa tranquilidad que tanto se necesita.

Por cierto, ayer el Gobernador se reunión con sus colegas integrantes de la CONAGO, en donde analizaron juntos el combate a la estructura financiera de los grupos criminales.

El Gober está demostrando que va en serio y por eso los tamaulipecos debemos seguir confiando en él… ¿Qué, no?