DESDE LA FRONTERA

by / Comentarios desactivados en DESDE LA FRONTERA / 10 View / septiembre 27, 2018

POR PEDRO NATIVIDAD

  -Yo me quedo en el PAN: Imelda

Después de una serie de rumores que salieron desde el mismo partido, donde se decía que la dirigente del PAN Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel, solicitaría su renuncia, esto fue aclarado por ella misma, quien dijo que hasta ahorita no existe nada de eso, que ella sigue firme en el PAN, y que, aunque pudiera ocupar un lugar en la nueva administración de Enrique Rivas, que inicia este lunes, eso no le impide seguir al frente del partido.

Pero antes déjeme decirle que el rumor ayer miércoles ya se extendió más, pues ahora se dijo que Imelda va a Obras Públicas y que el tesorero Daniel Tijerina ocupará la Secretaría de Bienestar Social, el motivo de la rotación es porque ambos ya están siendo considerados para las próximas candidaturas a la diputación local.

Y que en lugar del tesorero será nombrado Ramiro Ollervides, quien funge como responsable del área contable del Sistema DIF. Y que en lugar de Imelda quedaría Samuel Lozano, quien ya dijo que no sabe nada, pero que si lo llaman está más puesto que un calcetín.

Pero ahí no termina, también ya incluyeron a Blanca Isela Pérez, primer Síndico Suplente, de quien dicen, también sería ingresada a un puesto, para de ahí poder sobresalir y ser considerada, si es que el partido pide dos mujeres en Nuevo Laredo.

Eso fue lo que se dijo ayer y que salió precisamente del mismo partido, lo que se puede decir que hay algunos personajes que andan soltando veneno, buscando talvez desestabilizar, al ver que no tienen ni una oportunidad de ser tomados en cuenta.

Lo único cierto es lo dicho por Imelda Sanmiguel, que ella sigue al frente el PAN y que no hay ninguna convocatoria.

SOLO CHUY VALDEZ TRAE GANAS DE SER REGIDOR

Al parecer en el PRI Nuevo Laredo, solo Jesús Valdez Zermeño, trae ganas de ser regidor, pues ha sido el único que se ha movido, que impugnó y que fue a Ciudad Victoria a recoger su constancia de regidor electo.

Ayer miércoles en Ciudad Victoria, todos los regidores electos acudieron al llamado de su partido para recoger sus constancias, sin embargo, los únicos ausentes fueron las neolaredenses, Antonia Mónica García y Ana Laura Anzaldúas, quienes no fueron vistas, mucho menos estuvieron en la foto de grupo.

No sabemos los motivos por lo cual no fueron, mucho menos porque no han salido a dar declaraciones, solamente Chuy Valdez es quien anda gritando a los cuatro vientos el triunfo.

ZORRILLA AVIENTA LA TOALLA ANTES DEL ULTIMO ROUND

Quien de plano ya se rajó y aventó la toalla antes que acabe su administración, es el alcalde de Madero, Andrés Zorrilla, quien ya en su red social dio su adiós.

El alcalde que fue rechazado por su pueblo cuando intentó reelegirse, no se esperó al domingo que es el último día de trabajo, si no que, de una buena vez, desde el miércoles, subió a su cuenta de Facebook su foto con la leyenda “Un privilegio haber servido a Ciudad Madero”.

Zorrilla anda enojado porque los maderenses lo rechazaron en las urnas y eso lo demuestra tirando la toalla antes que acaba la administración… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en las redes sociales… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com