DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS HABRÁ CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS Y CATRINAS HUMANAS

by / Comentarios Desactivados en DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS HABRÁ CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS Y CATRINAS HUMANAS / 11 View / octubre 31, 2016

por LIC. JORGE ARANO

VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Este próximo miércoles día de los Fieles difuntos, la actual administración pública 2016-2018 realizara el concurso de altares de muertos y catrinas humanas en el panteón nuevo de la 122, desde las 17:00 horas habrá un festival artístico para que toda la ciudadanía acuda, participe y disfrute de este evento de tradiciones mexicanas.

“El alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza y todo el equipo de trabajo y trabajamos para que se fomenten las tradiciones mexicanas, las acciones que se emprenda son precisamente para rescatarlas como mexicanos que somos y restar la influencia de tradiciones extranjeras o norteamericanas “.

Así lo declaro el Secretario del Ayuntamiento de esta ciudad Lic. Rodolfo Andrade quien resalto la importancia de participar todos los vallehermosenses, para heredarles a nuestros hijos y niños la cultura y tradiciones mexicanas.

Entrevistado sobre el primer mes de trabajo del actual Ayuntamiento, expreso que este se ha enfocado en la reparación de las principales avenidas dañadas, para ello se puso en marcha un programa de bacheo pero totalmente diferente, en equipo, trabajo y acción.
Otro de los aspectos es la iluminación mercurial, se repararon cientos de iluminarias en primer cuadro de la ciudad y se está desplazando en las colonias populares, la avenida Séptima de la carretera 82 al boulevard Americe Villarreal se instalaran en esta semana las primeras lámparas mercuriales de luz LED en la ciudad, algo totalmente diferente.

Las área verdes, parques, bulevares, jardines públicos diariamente se procede a mejorarlo, igualmente la campaña de limpieza es permanente” son parte de las acciones del Gobierno actual que encabeza el Dr. Daniel Torres Espinoza para tener un Valle hermoso cada día mas limpio”, expreso en la entrevista el Secretario del Ayuntamiento.