DIF MATAMOROS HARÁ ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS

by / Comentarios Desactivados en DIF MATAMOROS HARÁ ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS / 27 View / marzo 31, 2015

– A Traves de la Campana “Oigamos Juntos ‘.

H. Matamoros, Tamaulipas.- Velando por la Salud y Bienestar de la Población Más vulnerables, el Sistema DIF Matamoros Que presidir Verónica Salazar Vásquez, Arranco Durante el mes de noviembre con la toma de moldes de Niños, Jóvenes y Adultos mayores con Problemas de audición.

Hoy, this system Anuncia con gran emoción Que, gracias a La Campana “Oigamos Juntos”, se entregarán gratuitamente los Aparatos Auditivos el proximo 14 de abril.

“La Perdida auditiva es uno de los Problemas de Salud Más Comunes En El Mundo, Que: Además incapacità a Quienes la padecen. Y la mejor solucion para los muchas personalidades, hijo Los Instrumentos auditivos “, aseguró Verónica Salazar Durante El Arranque de la Campana” Oigamos Juntos “.
“Los Colaboradores del Sistema DIF y uña servidora ESTAMOS muy Contentos Porque gracias a this campaign, Cientos de matamorenses PODRAN Realizar NuevaMente SUS Actividades Cotidianas y desempeñar labores SUS pecado Riesgo Alguno “, declaro al respecto Verónica Salazar.

La Entrega de aparatos la estaremos Realizando el proximo 14 de abril en el Centro de Rehabilitación Integral a partir de las 7 de la mañana.

Para Más información Sobre La Entrega de aparatos auditivos Que Realiza el DIF Matamoros en coordination con el club Rotario Matamoros Industrial y Starkey Hearing Foundation, a favor de ComunicaRSE al 825-12-37 o busque un ACUDIR las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) , UBICADO EN la avenida 12 de marzo s / n de la colonia Villa de Santa Anita.