EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA, CON BALTAZAR YA GANAMOS: MARCELA

by / Comentarios Desactivados en EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA, CON BALTAZAR YA GANAMOS: MARCELA / 36 View / mayo 31, 2016

SAN CARLOS, Tamaulipas.– Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, visitó lo municipios de San Nicolás y San Carlos como parte de los cierres de campaña en donde los habitantes de este municipio se comprometieron y festejaron por adelantado un triunfo contundente en las elecciones de este 5 de junio.

“En Tamaulipas con Baltazar tendrán un gobernador que le entiende a la tierra y que sabe que nuestro estado es tierra fértil, de gente buena, que se esfuerza y que trabaja por sus familias y sus seres queridos, por eso ya ganamos por qué estamos seguros que la paz y la tranquilidad llegaran a nuestras casas y nuestras comunidades” expresó la esposa del candidato.

En un ambiente de fiesta Marcela Ronquillo expuso las principales propuestas de Baltazar Hinojosa para los habitantes de esta zona, educación de calidad, servicios de salud eficientes con equipo y personal médico que atiendan a la gente,  seguridad para las comunidades y caminos y apoyos permanentes para agricultores y ganaderos.

Dijo que todos los municipios de Tamaulipas son orgullo y esperanza de paz y desarrollo y que en Baltazar Hinojosa como un hombre honesto y de palabra, las familias de Tamaulipas tendrán la seguridad de que las cosas de van a hacer bien.

En Tamaulipas valemos mucho la pena porque somos gente de bien, somos gente de bien que tenemos esperanza y que tenemos en el corazón hacer las cosas bien.

Pidió que este domingo las familias salgan a las casillas con orgullo y corazón “por qué los buenos somos más y no me queda duda que viene lo mejor para nuestras familias, porque estamos orgullosos de nuestra tierra y seguros de que juntos siempre podemos construir grandes cosas, con Baltazar Ya Ganamos”