En Matamoros tenemos una juventud talentosa a la que le vamos a que responder: Carlos García

by / Comentarios Desactivados en En Matamoros tenemos una juventud talentosa a la que le vamos a que responder: Carlos García / 9 View / junio 7, 2018

Matamoros, Tamaulipas. 07 de Junio 2018

– El candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente asegura que tendrán todo el apoyo del gobierno municipal

Que puedan concluir sus estudios, oportunidades de empleo, impulso a talentos deportivos y artísticos, ese es nuestro mayor compromiso con la juventud de Matamoros, así lo aseguró Carlos García González, candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente a la presidencia municipal de Matamoros, al reunirse con estudiantes de la localidad.

“No podemos pensar en cambiar el futuro de una ciudad, sin comprometernos con los jóvenes, por eso en mis compromisos tienen un lugar relevante, el impulso a las nuevas generaciones”, destacó el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros.

Carlos García les aseguró que de favorecerle el voto y llegar a la presidencia municipal, destinará recursos dentro del presupuesto anual para el sector deportivo, que permita la participación de los atletas de las diferentes disciplinas en las justas regionales, estatales y nacionales.

Además, vamos a reactivar las becas deportivas que permitan a los jóvenes talentos continuar con sus estudios, sin tener que abandonar su disciplina por falta de recursos.

Asimismo, hizo hincapié sobre la importancia de las becas culturales, que estarán dirigidas a los jóvenes que destacan en alguna de área de las bellas artes y que de igual forma requieren de estos estímulos.

“Será nuestra prioridad, no sólo ampliar la cantidad de becas, sino los rubros y por supuesto los montos que recibe cada joven”, expresó Carlos García.

Para los jóvenes la propuesta de Carlos García también contempla el apoyo a las instituciones educativas, que tengan mantenimiento y sobre todo que no sea por falta de infraestructura que algún muchacho se quede sin estudiar.

“Desde el gobierno municipal podemos gestar todas las oportunidades que ustedes necesitan”, les aseguró García González.

Comentó que habrá programas de vinculación para promover empleo para los recién egresados de una carrera profesional, de tal manera que se vinculen con el sector productivo local.

“Hay mucho por hacer hoy para construir un mejor futuro y en eso podré todo mi empeño, porque ustedes son lo mejor que tenemos en Matamoros”, afirmó a los jóvenes.