“ ENTRE LINEAS “

by / Comentarios Desactivados en “ ENTRE LINEAS “ / 23 View / mayo 31, 2016

-ESTIMAN GANARA CANDIDATO A GOBERNADOR CON 09% DE VOTACIONES…

POR: LIC. JORGE ARANO

HASTA ESTE MIERCOLES 01 DE JUNIO A LAS 12:00 DE LA NOCHE  ES EL TIEMPO LIMITE LEGAL PARA REALIZAR CAMPAÑAS POLITICAS D E PROSELITISMO EN TAMAULIPAS, esto conforme a las reglas   del INE y que  son cumplidas por el IETAM y supervisadas  por los representantes  de las fuerzas públicas que estarán muy al pendiente de que se cumplan  al pie de la letra.

DIFICILMENTE QUIEN SEA SORPRENDIDO INFRINGIENDO ESTA LEY, PODRA ALCANZAR LA LIBERTAD BAJO FIANZA, PORQUE SON DELITOS FEDERALES por los cuales se les procesara y denunciados ante la FEPADE.

LOS CIERRES  DE CAMPAÑA DE ESTE MIERCOLES SERAN LOS DE JUAN DIEGO GUAJARDO  EN RIO BRAVO A LAS 04.00 DE LA TARDE Y ERNESTO “ NETO” ROBINSON TERAN  A LAS 06:00 DE LA TARDE  en Ciudad Reynosa,  en cada uno de ellos se contara con la presencia  del candidato a Gobernador  de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa.

A ESTAS ALTURAS  LAS CAMPAÑAS POLITICAS PRACTICAMENTE YA MARCARON UNA TENDENCIA, HAN  REGISTRADO ALTI-BAJOS EN EL DESARROLLO de las mismas, pero todo hace indicar que el PRI en la gubernatura  se llevara  el triunfo electoral con una diferencia  de un 9% del electorado Tamaulipeco, algo así como 80,000 votos , pero hay que resaltar  que será una elección con gran participación ciudadana, donde  el principal rival a vencer será  el abstencionismo  tanto por  el hartazgo como por la Inseguridad que priva  a todo el Estado, porque  existen Municipios gobernados por el PRI y el PAN y en cada uno de ellos existen las mismas situaciones  de violencia generada por el crimen organizado.

EN VALLE HERMOSO, RIO BRAVO Y REYNOSA EL TRABAJO DE SUS CANDIDATOS DR. DANIEL TORRES,  JUAN DIEGO GUAJARDO Y NETO ROBINSON TERAN son sinónimos de sumas políticas, son aceptados por sus conciudadanos como las mejores cartas políticas existentes y el trabajo supero al de sus  adversarios,  el  caso Matamoros y San Fernando estarán por definirse conforme se desarrolle el proceso, algunos  le aprecian pequeñas diferencias o ventajas de los candidatos tricolores.

POR OTRA PARTE ESTAN ANUNCIADAS PRESENCIA DE PRECIPITACIONES PLUVIALES PARA EL PROXIMO JUEVES Y VIERNES, ESTO tiene paralizadas las trillas  en esta región Norte de Tamaulipas donde las lluvias  del lunes registraron más de una pulgada  en la región, mas existe optimismo porque habrá una buena producción de sorgo y maíz en  este distrito agrícola 025.

LOS HABITANTES  DE LA COLONIAS JUAREZ, HIDALGO, HJARDIN, SOBERON, TAMAULIPAS, LAZARO CARDENAS, JOSE GARCIA CARDENAS, LAS PALMAS, PINOS, entre otras están agradecidos con los tres niveles de Gobierno por la pavimentación, banquetas y cordones de concreto y construcción de puente vehicular de la calle  hidalgo de la séptima a la 122, una inversión que es justo de agradecer a quienes la llevaron a cabo, sin ningún costo para el beneficiario.

LA ANTERIORMENTE ESCUELA PREPARATORIA “VALLE HERMOSO” HOY UNIDAD ACADEMICA MUTIDISCIPLINARIA DE LA UAT, ENTREGO  201 bachilleres a la sociedad, para que continúen sus estudios  de licenciaturas e ingenierías o médicos en el Estado,  el  director Ing. Fernando Villanueva en su mensaje los invito a seguir adelante con su preparación profesional en los diversos campus o facultades  de esta “Alma mater “.