“ ENTRE  LINEAS “

by / Comentarios Desactivados en “ ENTRE  LINEAS “ / 38 View / julio 31, 2016

-ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA A LA PRESIDENCIA DEL PAN EN TAMAULIPAS…

POR: LIC. JORGE ARANO

LOS INDICATIVOS INTERNOS  DEL PAN EN TAMAULIPAS, ESTABLECIAN QUE SERIA  ISA}MAEL GARCIA CABEZA DE VACA ACTUAL REGIDOR EN EL AYUNTAMIENTO PRIISTA DE REYNOSA,  el que  será  el próximo presidente del PAN  en Tamaulipas, llevando como formula a Francisco “Kiko” Elizondo también  originario de Reynosa.

ISMAEL GARCIA CABEZA  DE VACA ES HERMANO DEL GOBERNADOR ELECTO POR TAMAULIPAS FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, QUIEN ACTUALMENTE  TIENE la batuta interna  de Acción Nacional y a partir  del mes de octubre toma posesión  como  Jefe del Ejecutivo Estatal y quien se convierte  en rl primer panista de Tamaulipas.

LOGICAMENTE  EL NUEVO GOBERNADOR MARCARA LAS LINEAS POLITICAS DE SU PARTIDO Y QUE MEJOR QUE SU HERMANO ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA PARA DIRIGIR  el comité directivo  estatal acompañado del reynosense  Francisco “Kiko” Elizondo, aunque para alguna fracción panista esto no lo reciben con buen  agrado.

MIENTRAS ESTO SUCEDE DENTRO DEL PAN,  EN EL PRI DE TAMAULIPAS  TODAVIA NO EXISTE NINGUNA LINEAPARA RRESTRUCTURAR SU COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL, SOLAMENTE LOS ASPIRANTES MAS FUERTES   ALEJANDRO GUEVARA COBOS y  el norteño Edgar Melhem Salinas continuaban trabajando hacia el interior,  el primero  representaría a los políticos del sur  del Estado el segundo a los políticos del norte incluyendo al ex candidato Baltazar Hinojosa Ochoa quien cada día mas se convence  que los mismos Ex candidatos son los que le dieron la espalda  en  la constitucional.

MIENTRASN TANTO RAFAEL GONZALEZ BENAVIDEZ  Y LA SECRETARIA GENERAL AIDA FLORES PEÑA CONTINUARAN  TRABAJANDO AL FRENTE DE LA DIRIGENCIA, ESPERANDO LAS DECISION  DEL NUEVO DIRIGENTE ENRIQUE  OCHOA REZA,  esperando el protocolo  oficial (  la convocatoria  ) para realizar la entrega de esta estafeta, desgraciadamente su salida no es nada grata para el priismo,  aunque ellos solamente trabajaron con la responsabilidad que les permitieron desarrollar.

PARA ESTE LUNES AMANECEMOS EN TODO MEXICO CON EL INCREMENTO DEL PRECIO DE LA GASOLINA, ESTO NUEVAMENTE AFECTA LA FIGURA POLITICA  DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO,  al menos  la totalidad de los tamaulipecos lo señala como responsable de esto   y los partidos políticos contrarios  se lo responsabilizan como parte de las reformas estructurales, principalmente la energética.

DESDE LUEGO EL MEJOR PRESIDENCIABLE AL MOMENTO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR   ( IMAGINESE LOS OTROS  ) LO CANALIZO PARA GOLPEARLO POLITICAMENTE afirmando que otorgo permisos de importación a 10 empresas en su mayoría extranjeras para que se la vendan al País dejándoles una ganancia de 500 mil millones de pesos al año, de entrada la mayoría de los mexicanos lo acepta sin investigarlo si es verifico o falso, asi es como viene funcionando la política y lo más grave es que tiene el  impacto entre los mexicanos que están  cansados   de  error tras error  político que la verdad perjudica directamente la economía  familiar.

AFIRMATIVAMENTE LOPEZ OBRADOR SIGUE GANANDO TERRENO EXPONIENDO QUE VA A PONER ORDEN EN LAS ALZAS DE LA GASOLINA Y LA LUZ  ( LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS LA NECESITAMOS DIARIAMENTE ) cambiando la política petrolera, construyendo refinerías, operara al 100% las plantas de generación de energía eléctrica, esto levanta el ánimo de la gente y a votar  por MORENA  en el 2018,  realmente  el populismo de López Obrador  es peligroso no solo para el PRI  sino para el PAN , actualmente.

EL ALCALDE  DE RIO BRAVO ROGELIO VILLASEÑOR DURANTE EL PERIODO VACACIONAL NO DESCANSO EN REALIZAR OBRAS DE PAVIMENTACION,  mejoramiento  de vialidades  con revestimiento en colonias, e igualmente apoyo a ciudadanos  con problemas de salud,  este lunes reinician las labores normalmente.

IGUALMENTE EN VALLE HERMOSO EL ALCALDE ING. JOSE L. HERNANDEZ CASTRELLON QUIEN SOLAMENTE UN DIA TOMO VACACIONES, al igual que el alcalde  de Reynosa José “ Pepe “ Elías Leal quienes siguen avanzando con la preparación de la ceremonia de entrega-recepción para el día 30 de septiembre  en cada Municipio.