Entrega alcalde un puente necesario a la Francisco Villa

by / Comentarios Desactivados en Entrega alcalde un puente necesario a la Francisco Villa / 3 View / enero 31, 2018

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Esta obra de gran utilidad para los vecinos del sector, también permitirá a estudiantes del campus ‘José Vasconcelos’, no dañar su calzado al cruzar el arroyo ‘El Coyote’

Entrega el presidente Enrique Rivas, un puente peatonal que el gobierno municipal construyó en la colonia Francisco Villa  en beneficio de más de tres mil habitantes del sector y de los estudiantes  del campus de  Estudios Medio y Medio superior ‘José Vasconcelos’, quienes ya no verán dañado su calzado al cruzar el arroyo ‘El coyote’ para acceder al plantel.

Rivas Cuéllar destacó, que esta obra de 192 metros cuadrados con inversión de cuatro millones 576 mil 117 pesos, en Huasteca  y arroyo ‘El Coyote’,  ya era necesaria por la falta de funcionalidad del antiguo puente peatonal  construido tiempo atrás a nivel del afluente,  el cual quedaba cubierto por el agua que ahí corre.

“Entregamos una infraestructura importante y necesaria en el arroyo El Coyote para conectar este sector de la colonia Francisco Villa con la preparatoria y secundaria 13, es un beneficio directo para los habitantes de este sector”, mencionó el alcalde.

Por su parte, el alumno de preparatoria, José Manuel de la Cruz Hernández Flores, agradeció al alcalde la entrega de este puente ya que el acceso que anteriormente utilizaban se inundaba mucho y debían cruzar por el agua para llegar a la escuela, ahora con este nuevo puente se elimina la problemática que por años existió en el lugar.

En la entrega de obra estuvieron presentes los regidores Silvia Fernández, Manual Canales, Adriana García Sanmiguel, Juan José Zárate, Julia Elida Ortega, Raquel Guajardo; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; director de Obras Públicas, Miguel Medina; directora de la Preparatoria Municipal,  Anilú Estrada.