ENTREGA EDGAR MELHEM APOYOS SOCIALES EN SAN FERNANDO

by / Comentarios Desactivados en ENTREGA EDGAR MELHEM APOYOS SOCIALES EN SAN FERNANDO / 19 View / octubre 24, 2016

San Fernando, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas, encabezó, junto con el alcalde José Ríos, la entrega de apoyos sociales por más de 3.5 millones pesos, que permitirán mejorar la calidad de vida de cientos de familias de esta localidad.

El coordinador de los diputados priistas de Tamaulipas en San Lázaro, entregó paquetes productivos para la instalación de granjas avícolas y productos para la elaboración de huertos familiares, apoyos que corresponden al Programa de Empleo Temporal, y que fueron gestionados por el legislador.

Como parte de una intensa gira de trabajo por esta localidad, el congresista Edgar Melhem entregó además dos canchas de pasto sintético, con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos, del programa del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

Con estas acciones el diputado federal por el Tercer Distrito, responde a los compromisos contraídos con la población de San Fernando, a quienes reiteró su disposición de seguir tendiendo puentes de comunicación con las instancias federales, a fin de continuar atrayendo recursos que permitan desarrollar acciones para mejorar la calidad de vida de todas las familias.

En su mensaje, el diputado federal señaló que las familias de San Fernando tienen un aliado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y reiteró su disposición para continuar gestionando recursos de la mano del presidente municipal, a quien ofreció el apoyo de los diputados federales tamaulipecos.

En el arranque de estas acciones estuvieron presentes la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Lourdes Flores Montemayor, así como autoridades del Cabildo de San Fernando.