ENTREGAN CONSTANCIAS A LICENCIADOS EN TERAPIA FÍSICA

by / Comentarios Desactivados en ENTREGAN CONSTANCIAS A LICENCIADOS EN TERAPIA FÍSICA / 9 View / agosto 29, 2014

-El CREE entre los primeros lugares a nivel nacional en exámenes de conocimientos.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Formar para trascender ha sido una constante elemental y parte del carácter pedagógico del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, quien entrego a la sociedad la onceava generación de  la Licenciatura en Terapia Física que cierra con primer lugar a nivel nacional en conocimientos.

La Presidenta del DIF Estatal, felicitó a los 34 alumnos quienes gracias a su esfuerzo colocaron al Estado de Tamaulipas en  los primeros lugares a nivel nacional en el “exámen de conocimientos” efectuado en México, exhortándolos a seguir esforzándose, de igual manera congratuló al cuerpo académico y equipo que contribuyen con su labor en el ascenso de este centro.

“El hecho de que el CREE de Tamaulipas destaque a nivel nacional demuestra la excelente calidad de los servicios que presta, en particular en la impartición de esta licenciatura, los invito a desempeñarse con pasión, con amor en esta maravillosa carrera que han elegido. Sirvan siempre con gusto a quién necesita de ustedes, vayan y marquen la diferencia”, menciono María del Pilar.

Por su parte, Sugey Lozano Garcén, primer lugar a nivel nacional, agradeció el apoyo del DIF Estatal  y por la beca de excelencia para estudiar  “Es una carrera muy bonita, que me llena mucho, es muy humana y te permite ayudar a muchas personas, es muy gratificante ver cuando tu paciente se rehabilita y ver la diferencia de cuando el paciente entró a cuando sale después del tratamiento, es una oportunidad muy grande para superarnos, gracias señora María del Pilar por esta oportunidad”.

La Directora del CREE Dora Delia Cedillo dijo que desde la primera  generación, los egresados de este centro han brindado gratificaciones a la Institución, destacando laboralmente en los estados de Baja California, Oaxaca, Estado de México, Veracruz, Nuevo León y Aguascalientes, inclusive en el extranjero como los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Cuba y España.

La titular del Patronato del DIF Tamaulipas fue acompañada en la ceremonia de graduación por el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo; la directora del CREE, Dora Delia Cedillo Báez y el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García.