“ES BALTAZAR EL CANDIDATO IDÓNEO PARA SER GOBERNADOR”: VICTORENSES

by / Comentarios Desactivados en “ES BALTAZAR EL CANDIDATO IDÓNEO PARA SER GOBERNADOR”: VICTORENSES / 21 View / mayo 31, 2016

Victorenses invitan a votar este 05 de junio por los candidatos del PRI al asegurar que son la mejor opción para Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por ser la persona idónea para conducir el destino del Estado y por ser quien encabeza la mejor propuesta en educación, salud, empleo, cultura, deporte y seguridad, fue como definieron los victorenses a Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la gubernatura de Tamaulipas.

Con 54 años de edad y más de 15 en ser priista, el habitante de la colonia “Vamos Tamaulipas” Benjamín Torres Hernández afirmó que, a diferencia de sus adversarios, Hinojosa Ochoa tiene la capacidad y formación para cumplir  con las propuesta de su campaña política.

“Es la persona idónea, adecuada para conducir el destino de nuestro Estado; ya conocemos su plataforma de lo que le espera a Tamaulipas en los próximos años cuando otros candidatos, se la pasaron en ofensas y descalificaciones, mientras que Baltazar recorrió Tamaulipas para hablar de lo que propone”, afirmó.

Mayrene Cuervo Martínez “La Nenita Cuervo”, enfermera por 42 años en el Hospital Civil de Ciudad Victoria, se llenó de emoción por expresar que hoy a los tamaulipecos le tocó un buen candidato y sin dudar, confía en que Hinojosa Ochoa dará respuesta a dos temas que considera “buenos para la niñez, los jóvenes y adultos”, como la seguridad y educación.

“Hoy nos ha tocado un buen candidato, que Dios lo bendiga y confiamos en que cumplirá con lo que ha prometido no solo a los victorenses, sino al resto de la población de Tamaulipas”.

A su edad, dijo que conoció las propuestas que encabezó durante su campaña política el licenciado Baltazar Hinojosa Ochoa, calificándolas como las mejores y asegurando que la mejor opción para los tamaulipecos son los candidatos a alcaldes y diputados locales del PRI.

La joven Patricia Sosa González, estudiante del 4 semestre de la carrera de Psicología, en la Unidad Académica de Trabajo Social, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dijo que  todas las propuestas del candidato del PRI son buenas pero, destacó su interés en la que se refiere a la creación de espacios deportivos, culturales, recreativos y, sobre todo, de generación de empleos.

“Como jóvenes escuchamos sus propuestas pero confiamos que dé un impulso fuerte en el deporte para prevenir que jóvenes se pierdan en otras cosas que le dañen su salud”.

A su vez invitó a los jóvenes a votar por los candidatos del PRI este próximo 05 de junio, pues aseguró que son la mejor opción para Tamaulipas, destacando que Baltazar será un impulsor en la generación de empleos para los recién egresados.