Es PRI impulsor social del deporte

by / Comentarios Desactivados en Es PRI impulsor social del deporte / 3 View / abril 21, 2014

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) será un fuerte impulsor social del deporte en Tamaulipas y donde entre sus objetivos, es involucrar a las familias y a los jóvenes, con el fin de retirar a la juventud de hábitos que no son ideales en estos tiempos, afirmó Julio Antonio Ramírez Olvera.

El Coordinador de Deportes, del Comité Directivo Estatal (CDE) afirmó que en la transformación que hoy vive el PRI, al partido le corresponde ganarse la confianza de los deportistas.

“Hay mucho por hacer a lo largo y ancho de Tamaulipas; desde Nuevo Laredo hasta Madero y el deporte dentro del PRI, será de impulso social, es decir que toda la sociedad, todos los deportistas participen en tener un beneficio, pero sacando a los jóvenes de hábitos no ideales”, sostuvo.

Dijo serán los tamaulipecos los mejores jueces del papel importante que desempeña el Revolucionario Institucional y, de la misma manera, agradeció al Presidente del CDE Rafael González Benavides la confianza y la responsabilidad de promover el deporte, en los 43 municipios de nuestra entidad.

Dentro del programa de trabajo del 2014, en materia de la cultura física y la recreación, tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los priistas y la sociedad, con el impulso de actividades deportivas para el desarrollo físico, mental y social, que coadyuven al mejoramiento de la salud, entorno y en lo familiar.

Ramírez Olvera explicó que en el transcurso del año, la Coordinación del Deporte del PRI arranca con el programa ‘Ponte los Tenis’ y contempla la entrega de medalla al mérito deportivo del PRI; Torneos denominados Copa PRI, en las disciplinas de futbol, Basquetbol; béisbol, karate y softbol.

Además los Foros Municipales del Deporte, en cada municipio, el inició de la Copa PRI MX, que para finales de mes lanza el CEN los puntos de la convocatoria, y reuniones interactivas con deportistas de capacidades diferentes, respectivamente.

“Al igual que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú, el Partido Revolucionario Institucional difunde y promueve entre los jóvenes y las familias las acciones y logros en materia del deporte”, dijo para finalizar.