Es sede Congreso de temas que contribuyen en la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción  

by / Comentarios Desactivados en Es sede Congreso de temas que contribuyen en la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción   / 4 View / junio 30, 2017

El Congreso del Estado, ha dado pasos importantes en la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, manifestó el Diputado Carlos Alberto García González, durante la Conferencia, donde expertos en el tema abordaron los retos a los que se enfrentarán las entidades federativas con este nuevo sistema.

“Ahorita llevamos un gran avance y haremos hasta hasta lo imposible para que el día 18 de julio los ciudadanos tengan una ventanilla donde puedan presentar una denuncia por algún acto o hecho de corrupción”, expresó el Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Estas actividades se dieron en el cierre de los trabajos legislativos correspondientes al segundo periodo ordinario, durante la tarde de este jueves, contando con una gran participación por parte de los asistentes, quienes han dejado de manifiesto su interés en temas que buscan mejores condiciones para  los tamaulipecos.

Durante esta Conferencia “Los retos del Nuevo Sistema Anticorrupción”, se contó con la participación de los Licenciados Abelardo Perales Meléndez,  Raúl Robles Caballero y Gabriel Higuera Licona, quienes han seguido de cerca el proceso en la entidad, de este nuevo Sistema Anticorrupción, mismo que se verá cristalizado en tiempo y forma.

Los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, han reiterado que el Congreso, la “Casa del pueblo”, siempre tendrá las puertas abiertas para que los tamaulipecos realicen las actividades necesarias que promuevan la participación de la sociedad, en temas, que como los hoy abordados, son de gran calado y alto interés en todo el País.

Dicha actividad se realizó en el auditorio “Constitución de 1917”, misma que organizaron el Colegio de Abogados Tamaulipecos y el Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Poder Legislativo, que encabeza la Lic. María del Pilar Gómez Leal.