Evitan se desborde arroyo de la colonia Francisco Villa

by / Comentarios Desactivados en Evitan se desborde arroyo de la colonia Francisco Villa / 7 View / septiembre 29, 2017

– Personal del municipio acudió a limpiar el afluente, después de la lluvia torrencial del martes, que arrastró gran cantidad de basura

Debido a la gran cantidad de desechos que el agua de lluvia arrastró hasta el arroyo de la colonia Francisco Villa, personal del municipio procedió a su limpieza y retiró 42 metros cúbicos de basura para mejorar la corriente del agua y evitar así, que se desbordara el afluente.

Héctor Vázquez, jefe de mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, mencionó que una cuadrilla de siete personas iniciaron las labores desde las siete de la mañana de este jueves.

Con ayuda de una retroexcavadora limpiaron el arroyo a la altura del paso vehicular Prolongación Eugenio Aguirre y la calle Miguel Trillo.

Se retiraron tres camiones de 14 metros cúbicos de basura, maleza y hasta muebles.

Héctor Vázquez también mencionó que hay personal dedicado al desazolve de cinco guardaganados en las colonias Nueva Era y Matamoros.

De los guardaganados han retirado un camión y medio de 14 metros cúbicos de basura, llantas y partes plásticas de carros.

Gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a tirar la basura en los botes o contenedores, para evitar que los desechos terminen en los drenajes y los tapen causando inundaciones.