FELICITA ALCALDE CANTUROSAS A NUEVO GOBERNADOR CABEZA DE VACA

by / Comentarios Desactivados en FELICITA ALCALDE CANTUROSAS A NUEVO GOBERNADOR CABEZA DE VACA / 42 View / septiembre 30, 2016

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, envío una felicitación al nuevo gobernador constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por su toma de protesta a realizar este sábado 1 de octubre en la capital del estado.

“Quiero reconocer y aplaudir el trabajo realizado por mi compañero de partido y ahora actual gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estoy seguro que Tamaulipas será llevado por el camino de la paz y la seguridad. No me queda duda que Francisco sabrá gobernar, me uno a las felicitaciones por este gran logro de gobernar uno de los estados más importante de México como es Tamaulipas y por lograr una alternancia que hace muchos años hacía falta en nuestro estado”, destacó el alcalde.

Canturosas destacó la trayectoria de Cabeza de Vaca a lo largo de su paso por la política y aseguró que fue la mejor decisión de pudieron tomar los tamaulipecos al emitir su voto por el ex diputado federal, presidente municipal, diputado local, Senador, convirtiéndolo en el primer gobernador de oposición en 86 años.

Este sábado 1 de octubre Francisco García Cabeza de Vaca tomará protesta como Gobernador Constitucional de Tamaulipas para el periodo 2016-2022.

La ceremonia se realizará a las 11:00 de la mañana ante la LXIII legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.

El alcalde destacó que el gabinete presentado por García Cabeza de Vaca está compuesto por hombres y mujeres comprometidos por el bienestar de la entidad y con la capacidad necesaria para transformar la realidad del estado.