Felicita Enrique Rivas al Gobernador por cumplirle a los tamaulipecos

by / Comentarios Desactivados en Felicita Enrique Rivas al Gobernador por cumplirle a los tamaulipecos / 7 View / septiembre 30, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas. El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, asistió al Primer Informe de Gobierno del gobernador constitucional de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, ante el pleno del Congreso del Estado, declarado recinto oficial de ese evento.

El alcalde Rivas Cuéllar destacó el mensaje que dio el Gobernador en el cierre de su Primer Informe de Gobierno, quien mencionó: Trabajaremos juntos para recuperar la grandeza de nuestra tierra para que nunca más seamos vencidos por el temor y la desesperanza.

García Cabeza de Vaca dijo que Tamaulipas y México merecen que trabajemos juntos, con firmeza y sin descanso.

Señaló que el reto bien vale la pena. Un mejor Tamaulipas  y un mejor México, por nosotros, por nuestros hijos, y reiteró una vez más que “Hoy es tiempo de todos”.

El Presidente Municipal de Nuevo Laredo, felicitó  al Ejecutivo estatal al terminar su  informe por el cumplimiento de sus compromisos con los tamaulipecos  en los rubros de seguridad, salud, empleo, educación, apoyo al sector agropecuario, combate a la pobreza entre otros.