FESTEJA PROGRAMA “SIGAMOS APRENDIENDO EN EL HOSPITAL” A NIÑOS EN SU DÍA

by / Comentarios Desactivados en FESTEJA PROGRAMA “SIGAMOS APRENDIENDO EN EL HOSPITAL” A NIÑOS EN SU DÍA / 18 View / abril 30, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte de los festejos del Día del Niño, el programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital” llevó a cabo actividades recreativas a alrededor de 65 niños del Hospital Civil de esta ciudad capital.

Al dar a conocer lo anterior la Coordinadora Estatal del Programa, Elizabeth Méndez Frausto, señaló que los festejados son niños que están internos en el hospital, también quienes visitan a los enfermos y/o que vienen a consulta externa al hospital.

Durante el convivio, los agasajados disfrutaron de juegos, presentación de payasos, piñatas, así como de la entrega de bolsa de dulces y un rico desayuno ofrecido por personal de Educación y del Sector Salud.

Méndez Frausto destacó que el Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, interesado en ofrecer una educación equitativa, pone su apoyo de manera coordinada con el personal de la Secretaría de Salud para ofrecer una educación que llegue a todos para que en cualquier circunstancia los alumnos continúen con su aprendizaje.

Explicó que el programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital” atiende a alumnos que por cuestiones de enfermedad se encuentran en 10 hospitales de la entidad a quienes se les ofrece atención educativa y recreativa para que continúen con sus estudios y puedan reintegrarse a sus clases de manera normal.