Gana Miguel Ángel Coronado concurso de oratoria municipal

by / Comentarios desactivados en Gana Miguel Ángel Coronado concurso de oratoria municipal / 33 View / noviembre 30, 2017

– El niño es alumnos de la Escuela Primaria Reginaldo Elizondo Garza.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Alumnos de educación primaria y secundaria, participaron en el concurso municipal de oratoria ‘Episodios Gloriosos de la Revolución Mexicana’, realizado en el auditorio de Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’.

Los estudiantes pudieron expresar frente a la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, representante del presidente municipal Enrique Rivas, sus ideas y emociones sobre los héroes de la Revolución y la diferencia de gobiernos entre los de aquel entonces a los de la actualidad, de acuerdo a la historia.

Todos los participantes recibieron de la regidora un reconocimiento.

Los ganadores del concurso fueron: primer lugar Miguel Ángel Coronado Puente de la Escuela Reginaldo Elizondo Garza, quien recibió un premio  en efectivo de 3 mil pesos;  segundo lugar Emiliano Martínez Ángelo de la ‘Carlos A. Carrillo’, quien ganó 2 mil pesos y tercer lugar Carlos Capistrán Ramos del Instituto Irlandés, quien se hizo acreedor a mil pesos.

Todos los participantes recibieron  un reconocimiento del gobierno municipal, y la lista la conformaron: Carlos Capistrán Ramos, del Instituto Irlandés; Jabes Isaí Cervantes Martínez y Diana Edith Martínez López, de la Escuela Plan de Ayala; Miguel Ángel Coronado Puente, de la primaria Reginaldo Elizondo Garza; Kiara Rubí de la Cruz García, de My First College; Emiliano Martínez Ángelo, del plantel Carlos A. Carrillo, y, Carol Atenea Torres Balderas, del Instituto Anglo Español.